MOTION · 100T (Manual)
- Motor1.0 Turbo (100T)
- Consumo (combinado)5,8 l/100 km
- Emisiones CO₂ (WLTP)130 g/km
- Etiqueta DGT
El icónico Mitsubishi ASX se reinventa para ofrecerte todo lo que buscas en un SUV moderno. Esta nueva generación nace para superar a su predecesor, un modelo legendario por su fiabilidad, y lo consigue combinando un diseño atrevido con la más avanzada tecnología híbrida.
El nuevo ASX es un SUV versátil, ideal tanto para moverte con agilidad por Zaragoza como para tus escapadas de fin de semana. Prepárate para experimentar un nuevo nivel de eficiencia, seguridad y confort en la conducción.
La motorización más avanzada y eficiente. Combina un motor de gasolina con dos motores eléctricos para optimizar el rendimiento y ofrecer un consumo real extraordinariamente bajo, desde solo 4,7 l/100 km. Disfruta de la suavidad de la conducción eléctrica en ciudad y de la respuesta inmediata en carretera, todo con la comodidad de no tener que enchufarlo nunca.
La puerta de entrada a la electrificación. Este eficiente motor de gasolina recibe el apoyo de un sistema microhíbrido que reduce el consumo y las emisiones, especialmente en arranques y aceleraciones. Una opción ideal para quien busca un gran rendimiento y la etiqueta ECO, disponible con cambio manual o automático de doble embrague.
El Mitsubishi ASX ofrece una experiencia de conducción muy equilibrada y fácil. En ciudad se siente ágil gracias a una dirección precisa y un buen radio de giro, mientras que en carretera transmite seguridad y aplomo. La versión híbrida destaca por su extrema suavidad y silencio de marcha, haciendo los trayectos urbanos muy relajados. La postura de conducción elevada, propia de un SUV, mejora la visibilidad y aumenta la sensación de control.
El nuevo Mitsubishi ASX rompe por completo con su predecesor, adoptando un lenguaje de diseño europeo, moderno y atlético que lo posiciona en el corazón del competitivo segmento B-SUV. Su carrocería presenta unas proporciones equilibradas, con una línea de cintura alta, hombros marcados y una ligera caída del techo que le confiere una sutil silueta de estilo coupé. El diseño busca transmitir robustez y dinamismo a partes iguales, utilizando elementos en negro piano y protecciones inferiores para acentuar su carácter aventurero, mientras que los detalles cromados en los acabados superiores aportan un toque de elegancia. La personalización es clave, con una paleta de colores vibrantes y la popular opción de carrocería bitono con el techo en negro Onyx.
El interior del nuevo ASX supone un salto generacional en términos de tecnología, calidad percibida y modularidad. El salpicadero está claramente orientado al conductor, con un diseño limpio y horizontal donde la protagonista es la pantalla central de infoentretenimiento en formato vertical. Se ha buscado un equilibrio entre los controles digitales y los botones físicos para funciones esenciales como la climatización, mejorando la ergonomía. La sensación de espacio es notable para su segmento, y la modularidad es uno de sus puntos más fuertes, ofreciendo soluciones inteligentes para adaptar el espacio de carga a las necesidades del momento.
Máxima calificación de 5 estrellas en las rigurosas pruebas de seguridad Euro NCAP. Esta excelente puntuación se debe a un enfoque dual: por un lado, una robusta seguridad pasiva diseñada para proteger a los ocupantes en caso de colisión y, por otro, un completo ecosistema de tecnologías de seguridad activa (ADAS) que trabajan para prevenir que el accidente llegue a ocurrir. Desde la versión de acceso, el ASX incluye un equipamiento de serie muy completo que lo sitúa como uno de los referentes de su categoría.
El nuevo Mitsubishi ASX ha sido recibido de forma general muy positiva por parte de la prensa especializada del motor. Los expertos coinciden en que es un producto muy competitivo, bien equipado y especialmente recomendable en su versión híbrida (HEV). Se valora como una compra inteligente y racional, que toma la base de un producto de éxito como el Renault Captur y le añade el valor diferencial de la marca Mitsubishi, principalmente su robusta garantía de 5 años. Aunque se señala su escasa diferenciación estética, el consenso es que sus virtudes prácticas y su eficiencia superan con creces este punto.
El ASX original fue uno de los modelos más fiables de su segmento, y esa es la herencia que recoge la nueva generación. Construido sobre una plataforma moderna y probada de la Alianza, y con la ingeniería de Mitsubishi, este modelo está diseñado para ofrecer la máxima durabilidad. Como prueba de nuestra confianza, todos nuestros ASX nuevos vienen con una garantía de fábrica de 5 años o 100.000 km.
El ASX anterior no se descontinuó por problemas, sino que completó un ciclo de vida increíblemente exitoso. Mitsubishi decidió lanzar una generación completamente nueva para incorporar las últimas tecnologías híbridas, de seguridad y de conectividad que demandan los conductores de hoy. Es la evolución natural de un icono.
ASX son las siglas de "Active Sports X-over" (siendo "X-over" la abreviatura de "crossover"). Su nombre define perfectamente su espíritu: un vehículo activo y deportivo, ideal para un estilo de vida dinámico.
El precio del nuevo ASX depende de la motorización y el nivel de acabado. En Automóviles Nicolás te garantizamos una oferta competitiva y personalizada. Te invitamos a contactarnos para que podamos configurar contigo el ASX perfecto y darte el mejor precio final en Zaragoza.
¡Hola!
Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp